KAL|1_zfxu9gq0
12 julio, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas y Caliente Sports unen fuerzas

Caliente Sports se convirtió en el patrocinador oficial del Rebaño Sagrado

Guadalajara, Jalisco. En medio de una verdadera fiesta Rojiblanca, las Chivas dieron dos anuncios importantes este día, en el cual, está inmiscuida la marca Caliente Sports, la Casa de Apuestas más importante de México.

Caliente MX ya tiene cinco años de existencia, y en 2016, hicieron la primera alianza con el Rebaño Sagrado, y este viernes, gracias a la insistencia de Fernanda Sainz, Directora Comercial de la marca, logró cerrarse un trascendente acuerdo, en el cual, serán el patrocinador oficial del equipo más importante de México.

En un evento comandado por Amaury Vergara, Presidente del conjunto Rojiblanco y Emilio Hank, CEO de Caliente Sports, se dio la noticia que beneficiará a dos de las empresas mexicanas más ganadores de este país, y por si fuera poco, se develó la playera con la que el Rebaño jugará en el Apertura 2019,

Cabe destacar que ambas son marcas con el ímpetu de satisfacer la experiencia del aficionado, y sin duda, marcará un antes y un después en la trayectoria de ambas.

KAL|1_qt32jya9

VIDEOS