Chivas y Caliente Sports unen fuerzas

Caliente Sports se convirtió en el patrocinador oficial del Rebaño Sagrado

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_zfxu9gq0

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Guadalajara, Jalisco. En medio de una verdadera fiesta Rojiblanca, las Chivas dieron dos anuncios importantes este día, en el cual, está inmiscuida la marca Caliente Sports, la Casa de Apuestas más importante de México.

Caliente MX ya tiene cinco años de existencia, y en 2016, hicieron la primera alianza con el Rebaño Sagrado, y este viernes, gracias a la insistencia de Fernanda Sainz, Directora Comercial de la marca, logró cerrarse un trascendente acuerdo, en el cual, serán el patrocinador oficial del equipo más importante de México.

En un evento comandado por Amaury Vergara, Presidente del conjunto Rojiblanco y Emilio Hank, CEO de Caliente Sports, se dio la noticia que beneficiará a dos de las empresas mexicanas más ganadores de este país, y por si fuera poco, se develó la playera con la que el Rebaño jugará en el Apertura 2019,

Cabe destacar que ambas son marcas con el ímpetu de satisfacer la experiencia del aficionado, y sin duda, marcará un antes y un después en la trayectoria de ambas.

KAL|1_qt32jya9

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×