Chivas femenil
MEXSPORT
07 enero, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas y Cruz Azul dividen puntos

En el inicio de la Liga MX Femenil, Guadalajara y Cruz Azul empatan.

 

Guadalajara, México. Chivas Rayadas de Guadalajara empataron a dos goles con Cruz Azul, en partido de la primera jornada de la Liga MX Femenil, por lo que ambos equipos dividieron puntos.

Las celestes se fueron al frente con la anotación de Wendy Jiménez al minuto siete, cuando cobró la pena máxima, sin embargo, el gusto les duró muy poco y Chivas empató.

En una jugada muy confusa en la que las visitantes pedían falta sobre su portera, Tania Morales aprovechó la distracción y mandó el balón a las redes, pues el árbitro no marcó la falta, con lo que se fueron al descanso con empate a un gol.

En el complemento, el partido continuó muy equilibrado, pero las rojiblancas se adelantaron en la pizarra al minuto 46 por conducto de Evelyn González, quien empujó el balón después de una serie de rebotes en los que el esférico terminó en sus botines.

No duró nada la ventaja, pues al siguiente minuto, al 47, Alejandra Curiel ganó las espaldas de la zaga y bombeó el esférico para vencer a la arquera Blanca Félix y anotar el de la igualada.

Otros resultados de la jornada 1:


Pumas 0-3 Puebla

América 3-0 Juárez

Necaxa 0-3 Atlas

Monarcas 2-0 Toluca

Pachuca 3-1 León

San Luis 3-1 Santos

Tijuana 3-0 Querétaro

Te Puede Interesar
VIDEOS