Guadalajara, Jalisco.- Guadalajara y Tigres se reencontraron nuevamente en tierras tapatías tras la final del torneo pasado que ganaron las Chivas, pero hoy ninguno de los dos equipos pudieron hacer daño y acabaron con un empate sin goles que no dejo satisfecho a nadie.
Sin la presencia de sus mejores piezas ofensivas, Guadalajara sin Alan Pulido y los regiomontanos sin el francés André-Pierre Gignac, quien no hizo el viaje por molestias en una rodilla, no hubo posibilidad de que uno se impusiera.
Así, el ‘Rebaño Sagrado’ tras 12 fechas se mantiene en la parte baja de la tabla con solo dos victoria y 12 puntos, en tanto que Tigres tiene 22 unidades y mantiene la lucha por el subliderato general.
A pesar de las cuentas pendientes que tenían los regiomontanos, fue un partido en el que a pesar de que hubo jugadas en profundidad, ambas escuadras tuvieron una notable falta de intención de tirar al arco y eso acabó por aburrir a la afición.
Chivas no pudo aprovechar el buen paso que tuvieron esta semana tras derrotar la fecha pasada a Lobos BUAP y concretar la remontada en la “Concachampions”, por lo que volvieron a estancarse en su intento de ascender en la tabla general, mientras que Tigres, sin Gignac, careció de brillo y contundencia en la portería contraria.
Te puede interesar:
¡Diablura al América!