¡Chorizo a la alza!

Los Diablos Rojos de Toluca consiguieron su tercer triunfo consecutivo y ya están dentro de los primeros lugares del Clausura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_y8j7by5y
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
Action photo during the match Queretaro vs TOluca, Corresponding to Day 9 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at La Corregidora Stadium. Foto de accion durante el partido Queretaro vs Toluca, Correspondiente a la Jornada 9 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio La Corregidora, en la foto: Luis QUinones celebra su gol de Toluca 24/02/2018/MEXSPORT/Isaac Ortiz.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Querétaro. Los Diablos Rojos del Toluca vienen a la alza en esta mitad de torneo. Después de su derrota en la jornada siete ante Puebla, el equipo de Hernán Cristante ha logrado salir adelante.

‘El Chorizopower’ visitó la Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro, equipo urgido de puntos para no complicarse en el tema porcentual. Las cosas fueron redondas para los visitantes, fueron mejores durante gran parte del juego y sobre todo hicieron lo más importante: los goles.

Luis Quiñones arrancó afilado, pues fue el encargado de abrir el marcador apenas al minuto cinco de tiempo corrido, tras encontrase un rebote dentro del área y solo tuvo que empujar el balón para el 1-0.

En la parte complementaria, el propio Quiñones hizo una gran jugada por la derecha, metió un centro y Fernando Uribe mandó el balón al fondo para el 2-0, al 52’. Ya no hubo más goles y Toluca se llevó un triunfo de vuelta al Estado de México.
Te puede interesar: Los Lobos aúllan rumbo a la salvación

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×