KAL|0_y8j7by5y
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
24 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

¡Chorizo a la alza!

Los Diablos Rojos de Toluca consiguieron su tercer triunfo consecutivo y ya están dentro de los primeros lugares del Clausura 2018

Querétaro. Los Diablos Rojos del Toluca vienen a la alza en esta mitad de torneo. Después de su derrota en la jornada siete ante Puebla, el equipo de Hernán Cristante ha logrado salir adelante.

‘El Chorizopower’ visitó la Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro, equipo urgido de puntos para no complicarse en el tema porcentual. Las cosas fueron redondas para los visitantes, fueron mejores durante gran parte del juego y sobre todo hicieron lo más importante: los goles.

Luis Quiñones arrancó afilado, pues fue el encargado de abrir el marcador apenas al minuto cinco de tiempo corrido, tras encontrase un rebote dentro del área y solo tuvo que empujar el balón para el 1-0.

En la parte complementaria, el propio Quiñones hizo una gran jugada por la derecha, metió un centro y Fernando Uribe mandó el balón al fondo para el 2-0, al 52’. Ya no hubo más goles y Toluca se llevó un triunfo de vuelta al Estado de México.
Te puede interesar: Los Lobos aúllan rumbo a la salvación

Te Recomendamos
VIDEOS