¡Chorizo Power!

Toluca vence 3-0 a Veracruz y consiguen su noveno triunfo en fila, además de asegurar el liderato del torneo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_j0vsiqff

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Toluca.- Los ‘Diablos Rojos’ están que no creen en nadie y vencieron 3-0 a Veracruz, alcanzando su novena victoria en fila del Clausura 2018 y colocándose a un partido del récord de Cruz Azul en la temporada 1971-1972 con más triunfos consecutivos en el Futbol Mexicano con 10.

El equipo de Hernán Cristante está en estado de gracia desde la Jornada 8, cuando vencieron 2-0 a Santos; a partir de ahí vencieron 2-0 a Querétaro en ‘La Corregidora’, 2-1 a Pachuca, 1-0 a Pumas en CU, 2-1 al América en el Azteca, 2-1 a Lobos BUAP en Puebla, 1-0 a Tigres, 1-0 a Monarcas y 3-0 a Veracruz con un balance de 16 goles a favor y sólo tres en contra.

Barrientos al 5’ y Rodrigo Salinas al 78’ y 90’ fueron los verdugos de los ‘Tiburones Rojos’ que ya aseguraron la permanencia en el máximo circuito y que aún buscan un lugar en la Liguilla.

Sin Rubens Sambueza en la cancha por suspensión, Toluca no tuvo problema alguno para salir victoriosos en su estadio, el Nemesio Díez.

De esta manera, Toluca aseguró jugar de local durante la Liguilla, pues sus 36 puntos le permiten terminar el torneo en el primer sitio, además de ser el candidato a alzarse con el Clausura 2018.
Te puede interesar: ¡Adiós Estadio Azul!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×