KAL|1_9xxq579q
Jorge Martinez/MEXSPORT
09 marzo, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Clásico empate entre Rayados y Tigres

A pesar de los esfuerzos la balanza no se inclinó para Tigres ni Rayados

Monterrey, Nuevo León.- Un sábado más de pambol en la sultana del norte, un clásico más, seis victorias al hilo contra un esperanzado conjunto rayado que se quiere sacar la espina de los últimos dos empates en la historia de este encuentro.

Tuca contra Alonso, Tigres contra Rayados que se unen en las tribunas por un partido libre de violencia dentro y fuera de la cancha recordando aquel trágico incidente que cobró vidas en el futbol, que se llevó sentimientos y apagó los cánticos de una porra felina herida.

Ambos conjuntos salían a librar una guerra de talento y estrategia pero al minuto 34, gracias a una pared impecable por parte del local, Rogelio Funes Mori pondría la primer estocada al tigre para abrir el marcador e irse al descanso.

Para inaugurar la segunda parte del encuentro, Gallardo caería dentro del área al minuto 50 y pedirían penal, sin éxito, emocionando a la afición, quien pedía el empate desesperadamente. Edu Vargas desbordaba por izquierda en una entrada impecable metiendo una diagonal ‘matona’, pero el esférico seguiría de largo. ¡Cómo hace falta Gignac!

El conjunto rayado buscaría reforzar la muralla contra el ataque felino, quienes al minuto 80 llegarían a timbrar en el arco de Barovero con un tiro al ángulo por parte de Luis Quiñones.

El arbitro agregaba tres minutos al tiempo de compensación para poner los nervios de punta,Funes Mori intentaría le marcaran una falta en el área chica sobre el minuto 93 pero el árbitro haciendo caso omiso pitaba el final del partido.

VIDEOS