Colin Kazim llega a Veracruz para incorporarse a Tiburones

El atacante europeo llegó al Puerto para ponerse bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi de cara al Torneo Clausura 2019

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_y2brhggx

VERACRUZ (Notimex).- El turco Colin Kazim Richards arribó la noche del martes al Puerto de Veracruz para reportar con los Tiburones Rojos bajo las órdenes del técnico Robert Dante Siboldi, equipo al que buscará ayudar a eludir el descenso en el Clausura 2019.

Estoy muy feliz de estar aquí, tuve otras opciones, hablé con el presidente, con el entrenador y para mí fue una decisión fácil, estoy muy feliz de estar aquí y espero que sea un buen año”, dijo el jugador, quien manifestó que le convenció el plan de trabajo que tienen los altos mandos.

Sobre su estado señaló: “Hoy estoy bien físicamente, nunca puedes estar al 100 hasta que juegues algunos partidos, no importa cuánto entrenes, la forma de juego se alcanza jugando partidos... Yo siempre estoy listo, tengo experiencia... estoy listo para cuando el entrenador decida”.

El conjunto que dirige el uruguayo debutará en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX el domingo, cuando visite el estadio Olímpico Universitario para verse las caras con Pumas de la UNAM a las 12:00 horas.

Te puede interesar: Toluca anuncia a colombiano Felipe Pardo como refuerzo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×