KAL|0_40kp84s1
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
30 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Comisión Disciplinaria investiga a tres técnicos

Se abrió una carpeta contra Miguel Herrera, Hernán Cristante y Salvador Reyes por sus declaraciones contra el arbitraje en Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria de la Liga MX abrió una investigación contra Miguel Herrera, Hernán Cristante y Salvador Reyes, técnicos de América, Toluca y Santos, respectivamente, por su declaraciones sobre todo contra el VAR en la ida de los cuartos de final.

“El VAR es bueno, la gente que lo usa no. Hay jugadas de penales claros que no pasa nada. Son asistentes para el árbitro y no están para corregirles, por eso lo asisten y no aprovechan la tecnología. Les diría que dejen de comer o tomar para no distraerse”, comentó el estrega de las Águilas.

Por su parte, el timonel de los Diablos Rojos comentó que su equipo pudo haber empatado antes el partido contra América “si el VAR hubiera sido justo, ya es la tercera vez que el VAR con ‘V’ de vergüenza afecta, el penal a Triverio y la expulsión”, aseveró en conferencia.

“¿En dónde demonios está el VAR?” se preguntó el entrenador del cuadro lagunero luego de la derrota ante Monterrey. “Sigo haciendo la misma pregunta que hace quince días, con el mismo árbitro… Se ve que al señor Santander le avisan y sigue en su macho, porque no va ni siquiera a revisar”, agregó.

Ahora, la Comisión Disciplinaria analizará los casos para emitir la resolución correspondiente en caso de que procese algún castigo.
Te puede interesar: Michael Arroyo explota por suspensión de un año

Te Recomendamos
VIDEOS