KAL|0_feoeg1f3
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
01 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Compañero de ‘Chucky’ Lozano podría llegar al América

Medios holandeses aseguran que Luuk de Jong suena para llegar a la Liga MX con Las Águilas para el Clausura 2018

Ciudad de México. Terminados los rumores del futbol local, ahora vienen los del extranjero. El mercado sigue abierto y las especulaciones salen cada día.

A las Águilas del América les urge, por lo menos, un delantero letal, que sea capaz de terminar con esa falta de gol en el equipo y un nuevo nombre se ha sumado a la lista de posibles refuerzos.

Se trata de Luuk de Jong, futbolista holandés del PSV Eindhoven y compañero de Hirving Lozano, quien suena para llegar a Coapa, de acuerdo al diario holandés, Telegraaf.

El gerente técnico del club, Marcel Brands, y Louis Laros, agente del jugador, han reconocido que América tiene un interés en el delantero y si la oferta cumple con sus expectativas, podrían analizar el traspaso.

El diario asegura que en una supuesta plática vía videollamada, dirigentes del equipo mexicano platicaron con el jugador para explicarle el plan de trabajo. Además, el padre Luuke se habría entusiasmado por las referencias que le dio Hans Westerhof, extécnico de Chivas y Necaxa.
Te puede interesar: Messi, ¿nuevo fichaje del Atlas?

Te Recomendamos
VIDEOS