KAL|0_j4gwfbhv
Jorge Martinez/MEXSPORT
10 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Con cuatro de Gignac, Tigres aplasta a Puebla

El francés, junto a Edu Vargas, orquestaron la goleada ante la franja que los acerca cada vez más a la fiesta grande del futbol mexicano

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El equipo de Tigres no quiere perderse la liguilla y así lo demostró esta noche al imponerse de manera categórica 6-1 al Puebla, con extraordinaria actuación de André Gignac, en partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX.

Para sorpresa de todos, el cuadro de la franja fue el primero en abrir el marcador luego de que Cavallini aprovechara un regalo de Nahuel Guzmán que concedió un rebote en el área chica tras potente disparo de Cristian Tabó, luego de una gran descolgada por la banda derecha.

Tras el susto, los locales apretaron el acelerador y fue cuando comenzó la fiesta de Gignac; el francés marcó el primero de la noche al 20’ con un zurdazo a boca jarro imposible para Nicolás Vikonis; Edu Vargas daría la ventaja a Tigres al 37’ con gran disparo de derecha desde fuera del área.

El atacante europeo haría gala de su técnica a balón parado para el 3-1 con un golazo de tire libre que se coló a las redes por el ángulo izquierdo luego de superar a la barrera. El chileno Vargas lograría su doblete aprovechando una diagonal de Gignac para irse al descanso con la ventaja 4-1.

En la segunda parte, André-Pierre continuaría con su orquesta y al 48’ pondría el quinto tras meterse al área por la banda izquierda y tras un serie de recortes sacar un latigazo de derecha. Firmaría el póker al minuto 64 aprovechando un centro raso de Vargas y con un disparo machucado techaría al meta poblano.

De esta manera, Gignac se afianza en el liderato de goleo con 14 tantos y los dirigidos por Ricardo Ferretti se afianzan en puestos de liguilla con 26 unidades, mientras que Puebla se despide de todas sus posibilidades.

BGP

KAL|0_igu2bgsi
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Tigres vs Puebla correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Universitario. EN LA FOTO: Photo of the Tigres vs Puebla match corresponding to the 16th day of the 2018 Apertura of the Liga BBVA Bancomer match held at the University stadium. IN THE PHOTO:

Te puede interesar: América, con dos sensibles bajas ante Santos

Te Recomendamos
VIDEOS