Con doblete de “Nico” Castillo América derrota a Lobos

Castillo se destapa con doblete y América vence a Lobos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_7wyi42li
David Leah/MEXSPORT
Foto del partido America vs Lobos BUAP correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the America vs Lobos BUAP match corresponding to the 8th day of the 2019 Closing of the Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

Ciudad de México.- Al fin despertó Nicolás Castillo y aportó en el triunfo del América que derrotó 2-0 a Lobos, duelo disputado en el estadio Azteca, correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX.

El primer aproximamiento claro de los azulcremas fue al minuto 28, luego del rechace de la defensa poblana tras un tiro de esquina, el esférico quedó viva en los linderos del área, zona a donde llegó Emanuel Aguilera, quien sacó un disparo que se fue cerca de arco rival.

Al minuto 32, Henry Martin abrió el marcador, gracias a un centro preciso de Jorge Sánchez por la banda izquierda, el exelemento de Xolos se anticipño a la zaga y venció al arquero de Lobos, Antonio Rodríguez para poner el 1-0 a favor del equipo dirigido por Miguel Herrera.

Instantes antes del descanso, José Esquivel sorprendió a la defensa local con una buena recepción, al entrar al área quedó en mano a mano ante Agustín Marchesin, sin embargo se precipitó y sacó un disparo cruzado, que terminó fuera del terreno de juego.

Ya en la segunda mitad, el chileno Nicolas Castillo se perdió una oportunidad clara de anotación, al 51, Renato Ibarra realizó una magnifica jugada al llevarse a la zaga de Lobos, habilito a Nico, sin embargo el delantero falló de forma increíble ante la portería.

Al 83, Castillo al fin anotó gol vestido de azulcrema, por el lado derecho de la cancha tomó la pelota y de pierna derecha cruzó al arquero, desde el 2 de mayo de 2018 el atacante chileno no marcaba gol en liga MX, precisamente ante su ahora equipo, América.

Con este resultado, el cuadro de Herrera suma 12 puntos y se acerca a zona de liguilla, mientras que se queda con 10 unidades y se estanca en el medio de la tabla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×