Con la mira en Liguilla, Cruz Azul ya piensa en Tigres

La Máquina Celeste renovó ánimos y aún sueña con la Fiesta Grande

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_288sam5e

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- ¡La esperanza muere al último! Con el triunfo ante Lobos BUAP, Cruz Azul aún piensa en meterse a Liguilla y ya está preparando el duelo ante el campeón Tigres en la Jornada 15 del Clausura 2018.

La serie de resultados que se dieron en la fecha 14, en la que equipos que esperaban meterse a la pelea por un boleto como Pumas y Puebla no ganaron sus partidos, y otros apenas lo empataron, la “máquina” tiene una ventana abierta para colarse.

Mientras el grupo que tuvo actividad en el duelo contra Lobos realizó trabajo regenerativo, el resto, en el que estuvieron ‘Gullit’ Peña y Carlos Fierro, entre otros, lo hizo en cancha uno de las instalaciones en La Noria, en tanto, el argentino Walter Montoya, quien salió con una molestia en un tobillo, realizó labor aparte.

A tres jornadas para que concluya el torneo regular, Cruz Azul suma 15 unidades en el lugar 14 de la clasificación general y está a tres de Pachuca y Xolos, octavo y séptimo con 18 puntos, y a ocho de Monarcas que suma 23 en el sexto escalón.

Te puede interesar: Guardiola confía en remontar ante Liverpool

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×