Con muchas ausencias, América regresó a los trabajos

Las Águilas se preparan para su duelo amistoso ante Santos Laguna en Houston, Texas. Aplazarán su juego de la Jornada 1

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_8j93p71u

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- Sin la mayoría de sus titulares, el campeón del futbol mexicano, el Club América, regresó este jueves a los entrenamientos de cara al torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los elementos extranjeros, a excepción del argentino-paraguayo Cristian Insaurralde, reportarán hasta la próxima semana, así como los jugadores considerados titulares.

Edson Álvarez, el gran héroe de la final del Apertura 2018; así como Diego Lainez, Henry Martín y Jorge Sánchez fueron los elementos más reconocidos que trabajaron en las instalaciones de Coapa.

Mientras que el mediocampista Pedro Arce hizo acto de presencia, pero se retiró instantes después y es uno de los elementos que estarían por abandonar la institución.

El técnico Miguel Herrera y el presidente deportivo, Santiago Baños, también acudieron al “nido” para delinear los últimos aspectos de la planeación para el siguiente certamen.

América no jugará la primera fecha del Clausura 2019 ante Necaxa, ya que solicitó que ese duelo se pospusiera para el martes 5 de marzo.

Te puede interesar: Cruz Azul confirma su cuarto refuerzo para el Clausura 2019

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×