‘Conejo’ Pérez alargaría su carrera para jugar en la MLS

El veterano guardameta no define su situación con Pachuca; pasaría a la MLS.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_n40h6zcy

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El arquero mexicano Óscar ‘Conejo’ Pérez extendería su carrera deportiva para jugar en la MLS, para jugar con su compatriota Carlos Vela en el equipo Los Ángeles F.C.

El portero de 41 años de edad y con 21 años en el futbol profesional, termina contrato con Pachuca al finalizar este torneo, sin embargo, la directiva de los Tuzos y el futbolista no han hablado de un retiro oficial, ni tampoco de una extensión de contrato, según apunta ESPN.

“No sé cuál sea su decisión, todavía no hemos hablado con él al respecto”, dijo el director deportivo, Marco Garcés, quien recordó además que al terminar el torneo Clausura 2018, finalizará el contrato del veterano jugador, por lo que será en el marco del Draft, que decidan su futuro.

De acuerdo a estas declaraciones, toma fuerza la eventual transferencia del “Conejo” al futbol de los Estados Unidos, donde Los Ángeles F.C. lo estaría buscando, según reportó el medio AS USA, el pasado mes de febrero, donde además se expuso que Cruz Azul, dueño de la carta del jugador estaría de acuerdo en el movimiento.

Al respecto, Pérez Rojas le dijo al diario Récord que aceptaría jugar en la MLS, pensando en la seguridad y comodidad de su familia.

“Lo pensaría más como una experiencia para mi familia y su seguridad. Quizá para que mis hijos sigan estudiando y aprendan más inglés porque para ir a jugar yo no sé si me alcance”, acotó el “Conejo”.

KAL|1_qx0lp75s
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match America vs Pachuca, Corresponding round 17 of tournament Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX, at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America vs Pachuca, Correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azteca, en la foto: Festejo Oscar Perez Pachuca 06/05/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×