‘Conejo’ Pérez, de nuevo celeste

Óscar Pérez estará en el choque en el que la Máquina busca su segundo triunfo del certamen.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_sqkzj6os

Cruz Azul buscará su primera victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cuando reciba a Toluca, partido que tendrá un toque especial por el homenaje que le realizará el cuadro celeste al portero Óscar Pérez.

Previo al inicio oficial del encuentro de la fecha dos y que se disputará en el Estadio Azteca, el “Conejo” saltará a la cancha como titular, se tocará el esférico y llegará a sus manos para luego despejarlo, lo que marcará su adiós como futbolista profesional tras 25 años de carrera.

Tras ese momento, el árbitro Diego Montaño dará el silbatazo inicial a las 21:00 horas para el juego entre la Máquina y Diablos rojos, en el cual ambos conjuntos saldrán por su primer triunfo, los de casa con la motivación de dar una satisfacción a su gente.

Pedro Caixinha, técnico del cuadro cementero, no quedó satisfecho tras la igualada sin goles ante Necaxa en la primera jornada, consciente de que tendrán que aprovechar su localía para alcanzar sus objetivos.

“No empezamos la Liga como queríamos y ese es nuestro objetivo, empezar el primer partido de nueve de locales para sumar de a tres, es nuestro único objetivo respetando al rival que tiene una gran plantilla y un gran entrenador”, subrayó Caixinha.

El timonel portugués tendrá que suplir la ausencia del zaguero central Julio César Domínguez, quien fue expulsado ante Necaxa, mientras se analiza todavía la posible llegada de un último refuerzo.

Además de estudiar a Toluca para el cotejo, Caixinha también lo hizo con su homólogo argentino Ricardo La Volpe, con el que se enfrentará apenas por segunda vez en el balompié mexicano.

“Cuando analizo un partido también al técnico, quieras o no es identidad del equipo, parten las ideas del entrenador”, recordó Caixinha, quien espera que sus pupilos inicien con el pie derecho su participación como local en la Liga MX.

Toluca, por su parte, llega en busca de su primer triunfo y así recuperarse de la caída que sufrió en su estreno 2-0 ante Querétaro, obligados a corregir los errores que los llevaron a ese revés.

El “Bigotón” La Volpe trabajó a lo largo de la semana en corregir esas fallas, en espera de que puedan mejorar su funcionamiento en el Estadio Azteca y puedan salir con las tres unidades, que es su objetivo.

Toluca, que no contará con Rodrigo Salinas, quien fue expulsado en el choque ante Gallos Blancos y tendrá que cumplir con un juego de sanción, tratará de sacar el triunfo, tras tres partidos sin lograrlo como visitante ante la Máquina.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×