“Conejo” Pérez peleará por la titularidad

El experimentado portero tratará de quedarse con el puesto en Pachuca

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_8jod90e1
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match Cruz Azul vs Pachuca corresponding to the 11 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Azul Stadium. Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Pachuca correspondiente a la jornada 11 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Azul. En la foto: Oscar Perez. 10/03/2018/MEXSPORT/Javier Ramirez

Contento por jugar en el partido amistoso frente a los Alebrijes el pasado sábado, se mostró el experimentado portero Óscar Pérez, quien señaló que peleará por el puesto titular en el Club Pachuca, de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Me siento muy bien, aunque falta mucho por trabajar. Debo encontrar un poco más de ritmo, tenía mucho que no practicaba futbol ya de manera oficial, y hoy lo vamos retomando y con el tiempo estaré mucho mejor”, dijo el portero mundialista.

Aceptó que el regresar a las canchas es algo que lo llena de alegría, de ahí que seguirá con su trabajo en pos de quedarse con el puesto titular y apoyar en lo que más pueda al cuadro de la “Bella Airosa”.

“La verdad estoy muy contento porque voy regresando, es mi primer partido desde hace mucho tiempo y eso me tiene contento, espero seguir con este mismo ritmo y poder ser de utilidad al equipo”, apuntó “Conejo” Pérez.

Respecto a los partidos que sostendrán los “Tuzos” en Estados Unidos, contra América, Tigres de la UANL y León, Óscar Pérez destacó que serán importantes para alcanzar un nivel óptimo de competencia.

“Será una gira bastante buena, siempre te ayuda para encontrar el ritmo que uno necesita para los juegos y hay que prepararse bien, son partidos bastante interesantes y ya desde ahí empieza el nuevo torneo”, estableció Pérez.

Sobre el trabajo y la idea futbolística del técnico español Francisco Ayestarán, “Conejo” Pérez consideró que van por buen camino en su preparación.

“El equipo ya asimila lo que pretende el técnico y pues hay que ponernos a punto. Ojalá que sigamos por esa misma línea, con mucho orden. Se ve un cuadro muy compacto en defensa y ataque y eso ayudará mucho”, sentenció

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×