En breve podría anunciarse que el mexicano Diego Lainez saldrá de las Águilas del América a sus 18 años, para firmar con un conjunto de Europa, comentó el presidente deportivo del cuadro Azulcrema Santiago Baños.
“Lo más seguro o lo casi seguro es que Diego salga del club, hay que tener calma y paciencia, en estos días quedará todo arreglado”, dijo Baños.
Manifestó que además del clubAjax de Holanda, existen otras escuadras que están interesadas en este jugador de la cantera americanista, y que tomarán la opción que más le convenga al volante y a la institución.
“Hay interés del Ajax, pero también lo tienen un par de equipos más, hay que ver qué oferta le conviene al club y al propio Diego”, declaró a la cadena de deportes ESPN.
Hace algunas semana se mencionó que el club Olympique de Lyon, de la Ligue 1 del futbol de Francia, así como el cuadro italiano de la Roma de la Serie A de Italia, estaban tras el joven jugador surgido de las fuerzas básicas del Club América.
Notimex