KAL|0_372mtytt
20 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Continúa efecto Maradona en Dorados

El equipo de Sinaloa consiguió su tercer triunfo consecutivo en el Ascenso MX al imponerse a Mineros y mantiene rumbo a la Liguilla

ZACATECAS (Notimex).- Dorados de Sinaloa volvió a dejar constancia de que va con todo en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX de futbol, al vencer de vista 3-2 a Mineros, en partido correspondiente a la Jornada 12.

En duelo disputado en el estadio Carlos Vega Villalba, Dorados vino con todo por el resultado que le permitiera afianzar sus aspiraciones de entrar a la liguilla y capitalizó sus llegadas en gol en otra buena actuación.

Las anotaciones del ecuatoriano Vinicio Angulo en el minuto 17 y 67, así como de Jesús Escoboza en el 45, dieron forma al marcador, en tanto Guillermo Martínez (50), y Roberto Nurse (89) de penal, marcaron para Mineros.

De a poco, el “Gran Pez” comienza a posicionarse en los lugares de liguilla y la victoria de esta tarde le permite llegar a 15 unidades en el séptimo puesto, mientras Mineros, que sumó su segundo revés seguido, se quedó en 23.

Te puede interesar: Querétaro se impone en casa al líder Cruz Azul

Te Recomendamos
VIDEOS