KAL|0_e7nygbfa
Javier Ramirez/MEXSPORT
27 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Contra América será un buen espectáculo: Salinas

El lateral de Toluca considera que no ha favoritos, pues en el campo serán once contra once y el que tenga más aciertos avanzará

TOLUCA.-Rodrigo Salinas considera que la serie de cuartos de final de los Diablos Rojos ante el América será muy atractiva por la calidad de ambos equipos, por lo que pronostica goles y buen espectáculo.

“Muy contento, muy ilusionado por estar en la liguilla, sabemos que nos toca un rival difícil, como ellos piensan los mismo. Va a ser una serie muy abierta con goles y creo que va a haber un buen espectáculo”, dijo en conferencia.

Sobre la condición de favorito de las Águilas, el lateral de Toluca considera que esa etiqueta la ponen los medios, pues en el campos serán las mismas condiciones para ambos y el que cometa menos errores será el que logre el pase a las semifinales.

“Ustedes (los medios) lo ponen como favorito, en el terreno de juego a lo mejor tienen una ventaja porque cierran en casa, pero en el papel somos once contra once y el que esté mejor, el que tenga los mejores aciertos es el que va a avanzar”.

Sobre las condiciones de la cancha en el Estadio Azteca, Salinas lamentó que se haya tomado la decisión de cambiar un césped pues estaba en buenas condiciones, pero espera que lo tengan listo para el partido de vuelta de la serie.

La verdad que no sé por qué le hicieron ese cambio al pasto si estaba impecable, me ha tocado ir mucho tiempo ir a ese estadio que es muy bonito, el campo era muy bonito. Es feo ver ese campo así, creo que la gente de allá de América lo van a arreglar, esperemos que esté en condiciones para el partido de vuelta”.

Agregó que no tienen miedo a alguna lesión por jugar en un campo en mal estado pues recordó que desde pequeños han jugado en peores condiciones. “Ya jugando te enfocas en lo tuyo sea el mejor o el peor campo”.

Finalmente, habló sobre la implementación del VAR en la Liguilla. “Creo que no nos ha favorecido. Sólo pido que sea parejo, que el VAR sirva para los dos equipos, para el bien del futbol. Si hay que revisar una jugada de América o nosotros que lo hagan los árbitros para que sea parejo”.

BGP

Te puede interesar: Santos está enfocado en el bicampeonato: Reyes

Te Recomendamos
VIDEOS