Sebastián Córdova
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
08 octubre, 2019
TV Azteca
Liga MX

Córdova buscado por Benfica

Además del Benfica, otros equipos europeos están interesados por la joya del América.

Ciudad de México.- Sebastián Córdova pinta para ser el próximo canterano americanista que emigre al futbol europeo. Y es que según el diario portugués, A Bola, el conjunto del Benfica estaría siguiendo muy de cerca al joven futbolista.

Bruno Lage, director técnico de las ‘águilas lusas’ podrían ser el nuevo entrenador del jugador nacional, quien en esta temporada acumula tres tantos en un aproximado de 800 minutos disputados, acompañado de una asistencia en el encuentro amistoso entre México y Trinidad y Tobago.

Sin embargo, el equipo portugués no sería el único interesado en los servicios de Sebastián, ya que según este mismo medio, el Sevilla también lo estaría buscando. Mientras que el Manchester United también habría alzado la mano después del partido más reciente de la Selección Mexicana.

El mexicano de 22 años vive un gran momento con el equipo capitalino y las ausencias que han tenido los ‘azulcremas’ ha provocado que Córdova tome mayor protagonismo con el equipo titular. Esto se vio reflejado en el pasado ‘Clásico Nacional’ en el Estadio Azteca, donde anotó dos tantos. Situación que atrajo el interés de varios equipos extranjeros.

VIDEOS