KAL|0_ug1wy1gm
21 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cristante, molesto con el uso del VAR ante Rayados

El entrenador del Toluca terminó molesto con el criterio para utilizar el VAR

Monterrey, Nuevo León.- ¡Inconforme! El técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Hernán Cristante, se mostró a disgusto ante la implementación del VAR en el cotejo frente a los Rayados de Monterrey, pero aseguró es una herramienta que se pulirá conforme avancen los cotejos.

“Seguirá habiendo polémica, no sé por qué nuestras jugadas no la revisaron, la del primer gol de ellos, falta clara sobre Rubens Sambueza, el fuera de lugar se pudo haber marcado, pero la polémica existe y seguirá es una herramienta que hay que ir puliéndola, debe ser un facilitador y no una conveniencia”, indicó.

El timonel habló sobre la expulsión que sufrió Rubens Sambueza y dijo que sin duda el jugador ya está señalado por su temperamento y que sólo cuando reciba una falta fuerte le marcarán.

“Rubens en un tipo temperamental y lo buscan, ya le dije el error de él, literal, a él le tienen que pegar, darle con un martillo, romperle el tabique para marcar, está apuntado por su carácter, por cómo es, por un montón de cosas”, añadió.

Te Recomendamos
VIDEOS