Cristante se veía fuera de Toluca

El entrenador de los Diablos Rojos aceptó haber cometido un error con la directiva choricera que le pudo haber costado el puesto

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_q48hlez7
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido Toluca vs Morelia correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Nemesio Diez. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. Haber quedado fuera de la Copa MX fue un duro golpe para los Diablos Roja de Toluca, principalmente para Hernán Cristante.

Antes de este trago amargo en el torneo copero, el entrenador del equipo y su plantilla cayeron ante León en la Liga MX, situación que desencadenó una serie de declaraciones fuera de lugar del estratega hacia su directiva.

Ya con la cabeza fría y tras su llegada a la Ciudad de México, Cristante reconoció que fueron un error sus declaraciones contra la directiva y sintió que eso podría costarle el puesto: “Tuve una reacción a un mal comentario, no puedo faltarle el respeto absolutamente a nadie y cuando terminó el partido me sentí más fuera que dentro, así se lo planteé a Jaime León y a Francisco Suinaga y fue un momento de calentura mía, lo tomé de ese lado”, dijo.

“Soy sólo el director técnico y no soy quién para faltarle el respeto a nadie en la institución. Me equivoqué, alguien tuvo el comentario no adecuado o no en el momento adecuado y yo tuve una reacción innecesaria”, complementó.

Dejó en claro que siempre ha sido libre en cuanto a las decisiones del plantel para formar un plantel competitivo, hecho que le genera mayor responsabilidad al frente de los escarlatas y más por la reciente eliminación copera.

“Ni Jaime León ni Francisco Suinaga, ni nadie me arma el equipo, que se lo armo yo y soy quien toma las decisiones. En el armado del equipo en pretemporada o antes del torneo, todos nos hacemos cargo, yo paso una lista y nos ajustamos a un presupuesto que tenemos. Acá no hay ni secretos ni nada que esconder. Es muy simple estos y espero que haya quedado claro”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×