Cruz Azul actualiza situación de Ake Loba

Para la Máquina, Ake Loba sigue siendo opción para este Clausura 2020.

Azteca Deportes
Liga MX
Aké Loba

La llegada del delantero marfileño Ake Loba a Cruz Azul está en puntos suspensivos, ya que están en el proceso de negociación en el que muchos factores intervendrán para que se concrete o no, señaló el director deportivo, Jaime Ordiales.

“Primero, si no hemos hecho ninguna aclaración es porque está en negociaciones. Es un gran jugador, lo conozco personalmente, por eso Cruz Azul se ha fijado en él, la realidad es que no sólo es el jugador y el dinero, sino que intervienen los clubes y representantes, es un elemento que tiene otras opciones y si se da, bienvenido, si no, estamos analizando la mejor postura”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el dirigente explicó que sin duda es un elemento que les interesa mucho, sin embargo, hay variantes que complican la situación.

“La realidad es que quisiéramos que se hiciera, pero hay muchas situaciones para la contratación de un jugador. No me quiero adentrar más, es una opción buena y trataremos de seguir las negociaciones como lo hacemos con otros jugadores”.

Manifestó que se “preocupa más por traer al buen jugador lo antes posible, pero no acelero los procesos, trato con el cuerpo técnico siempre ver la mejor opción, tenemos una dinámica de contrataciones a la par de algún jugador estamos con otros”.

“Analizamos qué es lo mejor, queremos darle prisa, pero no tengo ni 10 días aquí, entonces es complicado, no es fácil, analizamos con Robert Dante (Siboldi) el mejor refuerzo para Cruz Azul”, estableció.

Así mismo, aceptó que la lesión que sufrió el atacante argentino Milton Caraglio, quien presenta una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, es algo que les complica.

“Sí, son los imponderables de futbol, la situación que se dio por la lesión repercute, teníamos un análisis de la posición que realmente cubra las necesidades que redondea el cuadro ofensivo, ahora debemos tomar en cuenta otra situación, que es la baja de Milton y la inminente necesidad de un centro delantero”, externó.

Así mismo, dejó en claro que no renuncian a la posibilidad de buscar a gente del extranjero, algo que tienen hasta el 31 de enero para hacer efectivo.

“Siempre estamos abiertos, el reglamento lo permite con las cuatro incorporaciones que tenemos hasta el 31 de enero, no nos cerramos la puerta, pero obvio se hace más difícil, cada jugador que está en su club está por algo, son difíciles de conseguir. Seguiremos analizando y trataremos de sumar al mejor elemento para la institución”, sentenció.

El cuadro de la Máquina debutará en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX el sábado 11 de enero en el estadio Azteca, donde recibirá al cuadro del Atlas.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Los Patriots quedaron eliminados frente a los Titans!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×