Cruz Azul, con el mejor resultado en los últimos torneos

Cruz Azul tuvo un gran inicio de torneo al anotar tres goles y convocar más de 40 mil aficionados.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_j6dmfdiv

El sábado en la cancha del Estadio Azteca, la Máquina Celeste de la Cruz Azul hizo su presentación en el torneo Apertura 2018 con un triunfo sobre Puebla ante una multitud cementera que se superó los 40 mil aficionados.

Como el debut del sábado por 3-0, y como la entrada que se dio en el Azteca no había ocurrido en los últimos torneos en el Estadio Azul, cancha que está próxima a desaparecer.

Oficialmente la Máquina fue vista por 45 mil 385 aficionados, cifra que casi duplicó la convocatoria de hace seis meses cuando Pedro Caixinha dirigió su primer encuentro, el cual fue contra Tijuana en el que se empató sin goles ante 19 mil 831 seguidores.

En el Clausura 2017 la Máquina se hizo de ilusiones con la contratación del entrenador español Paco Jémez, y en su primer partido en el Azul se triunfó sobre Necaxa por la mínima y se recibieron a 27 mil seguidores.

En el Apertura 2017, segundo certamen del ibérico se empató ante Chivas a un gol y pese a la importancia de los equipos en la cancha fueron 26 mil 85 almas de los 36 mil 600 lugares que tenía el inmueble.

KAL|0_bf49ucpl

De los últimos inicios del torneo, el que más expectación generó fue el arranque del Clausura 2016 cuando recibieron al Rebaño con Tomás Boy como timonel. Ese encuentro terminó 1-1 y fueron 27 mil 25 seguidores al Azul.

En el cierre del 2016 la Máquina igualó sin goles ante Pumas, aún con Tomás Boy en la dirección técnica y con 23 mil 127 hinchas en el Azul.

En los último cinco inicios de torneo no se había llegado ni a los 28 mil aficionados y en cinco partidos la Máquina apenas logró anotar tres goles, los mismos que en 90 minutos se lograron en el Azteca.

KAL|0_d8t2awzs

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×