KAL|0_zctq8krt
23 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul, con invitado de lujo en su vuelta al Azteca

El equipo cementero ya tiene rival para su regreso al Coloso de Santa Úrsula y se trata de un cuadro histórico del futbol sudamericano

Ciudad de México. La Máquina de Cruz Azul no solo está rompiendo el mercado de fichajes, también se está poniendo a la altura con sus próximos rivales.

El cuadro cementero volverá al Estadio Azteca, el lugar en el que se hizo grande, en que el consiguió sus más grandes éxitos y en su regreso, no podía dejar de lado enfrentar a un equipo grande para conmemorar este acontecimiento.

Es por eso que el Santos de Brasil será el encargado de darle la bienvenida al equipo al estadio Azteca. Cruz Azul ya enfrentó al ‘Peixe’ en la Copa Libertadores del 2003 y nuevamente se verán las caras, así lo confirmó el propio presidente del equipo amazónico, quien también reveló que enfrentarán a Rayados de Monterrey.

“Acertamos asociaciones. Con Rayados de Monterrey, el juego será en el intervalo de la Copa Mundial. Después, ellos juegan aquí. Con Cruz Azul será la reinauguración del estadio Azteca, era de América y a partir del 14 de junio también será del Cruz Azul. Y dos duelos más que están en fase de firma. De antemano, los partidos serán del 2 de julio hacia adelante”, dijo José Carlos Pérez.

Te Recomendamos
VIDEOS