Cruz Azul confirma su cuarto refuerzo para el Clausura 2019

La Máquina anunció a través de twitter la llegada de este seleccionado nacional de Perú y que militaba en la MLS

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_0b22diac
Maddie Meyer/Getty Images
EAST HARTFORD, CT - OCTOBER 16: Yoshimar Yotun #19 of Peru takes a shot against the the United States at Rentschler Field on October 16, 2018 in East Hartford, Connecticut.(Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul anunció la llegada de su cuarto refuerzo para el Torneo Clausura 2019, se trata del internacional peruano Yoshimar Yotún, quien llega proveniente del Orlando City de la MLS.

El mediocampista militó las últimas dos temporadas en el futbol de Estados Unidos, al que llegó en 2017 luego de tres temporadas en Europa, concretamente en el Malmö FF de Suecia, donde conquistó dos títulos de liga.

También tuvo un paso fugaz por el futbol de Brasil en 2013 donde fue parte del Vascoda Gama. En su natal Perú militó en los equipos de Sporting Cristal, donde conquistó dos trofeos de liga, así como el José Gálvez.

A nivel selección ha sido internacional desde 2011 y fue parte de la plantilla que disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Se espera que se incorpore a la Máquina en próximos días para encarar la pretemporada que inició este miércoles en la Noria con plantel completo y bajo al supervisión de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez.

Te puede interesar: Maximiliano Meza llega a Monterrey para reportar con Rayados

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×