Cruz Azul debería tenernos miedo: Herny Martín

El delantero destacó la calidad del América y aseguró que están para grandes cosas, por lo que los cementeros debería temer

KAL|0_rgk201vj
Victor Leon/MEXSPORT
Foto de accion del partido America vs Monarcas correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Azteca. EN LA FOTO:
Azteca Deportes
Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Henry Martín, delantero del América, su rival de este sábado Cruz Azul debería tener miedo de las Águilas, pues son un equipo de gran calidad que está para cosas importantes en este Apertura 2018.

“Yo creo que sí tendrían que tener miedo, porque tenemos una gran calidad y un gran grupo, que estamos para grandes cosas y que está demostrando y que seguimos mejorando para lograr el objetivo que es el campeonato”, afirmó.

El atacante, que apenas suma un gol en Liga MX y tres en Copa MX este semestre, señaló que independiente de que esté en juego el liderato, el cuadro azulcrema debe salir a ganar este tipo de partidos como el Clásico Joven.

“Los Clásicos no se pueden perder independientemente del liderato. Nosotros al no tener ya la competencia de la Copa MX, sabemos que tenemos que ganar la Liga. No tenemos más margen de error, ya tuvimos nuestro tropiezo”, finalizó.

betogp
Te puede interesar: Marchesín es uno de los mejores arqueros: Corona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×