KAL|1_fnq0oklc
Omar Martinez/MEXSPORT
23 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul deja en coma a Monarcas

La Máquina termina la temporada regular como líder absoluto y deja en manos de otros el futuro de Monarcas

MORELIA.- Cruz Azul ilusiona a su afición y cierra la temporada regular del Apertura 2018 como líder absoluto del torneo tras vencer a domicilio 2-0 a Monarcas que ahora depende de otros si desea entrar a la Liguilla.

Luego de una primera parte de ida y vuelta con muy pocas emociones, la Máquina apretó el acelerador en la segunda mitad y encontró su recompensa al minuto 57 luego de recuperar un balón en media cancha y tras una buena jugada colectiva Martín Cauteruccio lograba mover las redes.

Cinco minutos después aumentaría la ventaja a través de un tiro de esquina que aprovechó Pablo Aguilar luego de desarmarse de buena manera y superar en el aire a toda la defensiva de Morelia para con un potente cabezazo vencer a Sebastián Sosa y poner cifras definitivas para cerrar el torneo de la mejor manera.

Los locales intentaron responder al 76' cuando Carlos Fierro puso un pase perfecto al corazón del área que Sansores no logró rematar de buena manera y salió a un costado del arco defendido por Guillermo Allison. Tres minutos después mandarían un disparo a la base del poste.

Con este resultado, el cuadro celeste cierra el torneo con 36 puntos, mientras que Monarcas se queda en 25 unidades y en el octavos ligar de manera provisional y a la espera de lo que hagan Pachuca, que enfrenta a León y Querétaro que recibirá a Necaxa.

BGP
Te puede interesar: Jair Pereira renueva con Chivas

Te Recomendamos
VIDEOS