KAL|1_g0od3m6h
Jorge Martinez/MEXSPORT
19 enero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul despierta y pita en el Volcán

La Máquina despertó y derrotó a Tigres por la mínima diferencia la noche del sábado.

Cruz Azul despertó en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX al derrotar a los Tigres por la mínima diferencia, la noche del sábado en el Volcán.

Los cementeros llegaron al duelo de la fecha 3 con las ansias de la victoria tras sumar una derrota y un empate, y tenían un rival que estaba invicto tras sumar victoria y empate.

En el Volcán, los de Caixinha entraron en confianza, no se achicaron pese al poderío de los locales y jugaron de tú a tú, provocando una opción de gol al 31’, minuto en el que Pizarro jaló a Domínguez en el área.

La pena máxima se decretó y Elías Hernández con un derechazo cruzado metió el esférico a las redes para sacar la ventaja que no perdieron en todo el cotejo.

En el choque los felinos buscaron opciones, pero se vieron pocos certeros, inclusive la estrella Gignac, quien estuvo por momentos desconectado del juego.

En la fecha 4, los celestes reciben a Xolos, y Tigres tendrá un muy duro encuentro ante Toluca en la Bombonera.

KAL|1_ru9c6o0v
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto del partidoTigres vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Universitario de Monterrey, Nuevo Leon. EN LA FOTO: Photo of the game Tigres vs Cruz Azul corresponding to day 3 of the 2019 Closing tournament of the BBVA Bancomer League held at the Monterrey University Stadium, Nuevo Leon. IN THE PHOTO:

VIDEOS