Cruz Azul, el equipo que aparece en la película Roma

La Máquina es parte del filme que podría ganar en la 91ª entrega de los premios Oscar.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ww5j7fgy

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La máquina celeste de la Cruz Azul es el equipo que aparece en la afamada y comentada película de Roma. Es el equipo del cual es seguidor el artista Alfonso Cuarón.

Este domingo se celebra en Los Ángeles, California la 91ª entrega de los premios Oscar, en donde participa en 10 nominaciones la película mexicana Roma, del director Alfonso Cuarón.

La película ha despertado los comentarios por ilustrar parte de la década de los setentas, por haberse realizado a blanco y negro y por la actuación de la oriunda de Oaxaca, Yalitza Aparicio, quien le da vida a Cleo, la encargada doméstica de una familia que vive precisamente en la colonia Roma.

En la película, se ve más de una vez el escudo del Cruz Azul, del cual es aficionado el director de la película. Si aún no ves el largometraje que está nominada a 10 categorías, no dudes en verla.

KAL|1_1tn9ct56
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Cruz Azul vs Tijuana correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the match Cruz Azul vs Tijuana corresponding to matchday 4 of the 2019 Closing tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×