KAL|0_zdkyowbx
Javier Ramirez/MEXSPORT
06 marzo, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul entrena en forma relajada

Con la motivación en lo alto por los resultados, Cruz Azul encarará próximo duelo ante Atlas

México. Jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul se mostraron de buen ánimo este miércoles luego del triunfo de 2-1 sobre Necaxa, lo que generó optimismo en el conjunto para enfrentar el siguiente compromiso ante Rojinegros del Atlas en la fecha 10.

Luego de dos días de entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones de La Noria, en el sur de la capital mexicana, el conjunto cementero realizó trabajo de acondicionamiento físico y algo de futbol táctico dividido en dos grupos.

El timonel portugués Pedro Caixinha y sus elementos del cuerpo técnico dirigieron las acciones matutinas de cara al compromiso del viernes venidero ante Atlas.

Los jugadores Julio Domínguez, Jonathan Rodríguez y el chileno Igor Lichnovsky estuvieron relajados luego del triunfo ante Necaxa, que devolvió la confianza en el plantel y se cumplió con lo manifestado por el andino de que ante los Rayos iban por la victoria.

De la misma manera, como parte del entrenamiento de la semana y con la finalidad de seguir con la racha ganadora, el cuadro capitalino sostuvo la víspera un juego amistoso con la Selección Nacional Sub-20, en donde la victoria fue para los azules.

Sin embargo, espera cerrar con mejor nivel para aspirar a la zona de Liguilla, ya que la Máquina se coloca en el puesto 12, con el mismo número de unidades en la mitad del torneo.

El rival de este viernes goza de la misma situación celeste, por lo que Cruz Azul buscará el triunfo a toda costa para tratar de levantar en la recta final de la competición del Clausura 2019.

VIDEOS