Cruz Azul es un equipo grande: Roberto Alvarado

Para Roberto Alvarado el término ‘cruzazulear’ en esta temporada ha cambiado su sentir

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_n2utuzy2
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Cruz Azul vs Atlas correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2018 de la Copa MX desde el estadio Azteca. Action photo of the Cruz Azul vs Atlas match corresponding to day 3 of the 2018 Copa MX Opening from the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

México. El joven jugador Roberto Alvarado está consiente que el haber llegar a Cruz Azul la presión es diferente, pero algo que lo alegra por la grandeza del equipo y sus aficionados.

“Hay un poco de presión por parte de la afición porque al equipo no le ha ido bien en los últimos años, pero el equipo ahora tiene otra mentalidad y tenemos bien trazados cuáles son los objetivos”, comentó el exjugador del Necaxa en entrevista para mediotiempo.com

“Es algo nuevo para mí, Cruz Azul es un equipo grande, de mucha afición y estoy contento porque se están haciendo bien las cosas y vamos por un buen camino”, añadió Alvarado.

El jugador cementero apuntó que el termino “cruzazulear” en esta temporada ha cambiado su sentido ya que lo han toman como algo gracioso y no como una cosa negativa.

“Lo tomamos a broma la palabra ‘cruzazulear’ porque Ricardo Peláez así nos lo ha dicho, que nos riamos de eso, también que debemos cambiar esa historia y ya estamos tratando de hacer las cosas mejor”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-08-14-11-37/canelo-vs-golovkin--sentencia-final/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×