Cruz Azul no para de buscar refuerzos

A pesar de que la Máquina ha hecho grandes contrataciones, aún espera sumar algún futbolista

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_fx8gc6x3
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the Training TEAM CRUZ AZUL , Corresponding to Torneo Clausura 2018, at La Noria. Foto durante el Entrenamiento Club CRUZ AZUL correspondiente al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en la foto: Pedro Caixinha Cruz Azul 02/01/2018/MEXSPORT/Javier Ramirez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. Cruz Azul quiere sí o sí el título de liga y para ello se ha reforzado en casi todas las líneas, sin embargo aún quiere más refuerzos.

‘La Máquina’ se ha sumado a la iniciativa de otros equipos de la Liga MX de buscar en el mercado europeo y ya tiene en la mira a algunos futbolistas que podrían llegar de Italia o España.

Joao Pedro, jugador brasileño del Cagliari de Italia, suena para llegar a La Noria. La Fiorentina es el otro club que de igual manera quiere al futbolista amazónico.

El otro que está en la carpeta azul es el también brasileño, Gabriel Appelt Pires, quien juega en el Leganés de LaLiga de España. Por último el argentino, Federico Mancuello, es el tercer elemento que suena para Cruz Azul, aunque él pertenece al Flamengo de Brasil.

Los tres son volantes de condiciones ofensivas, algo que estaría pensando en reforzar el entrenador del equipo, Pedro Caixinha.
Te puede interesar: ¿Cachorro italiano?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×