KAL|0_sp96zjcl
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
27 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul por un partido redondo ante Toluca

El defensa Adrián Aldrete, de Cruz Azul, asegura que ante Diablos Rojos de Toluca deberán hacer un partido sin errores para sacar los tres puntos

México. El defensa Adrián Aldrete, de Cruz Azul, aseguró que ante Diablos Rojos de Toluca deberán hacer un partido redondo en todos los aspectos para salir con los tres puntos y el equipo estabilizado.

“Con un equipo como Toluca, que es protagonista, que está en su cancha con su afición, tienes que hacer un partido redondo, donde ofensiva y defensiva y la mentalidad con la que salgas tiene que ser casi perfecta”.

Aldrete expresó que Cruz Azul ha mostrado en este arranque de torneo que tiene para hacer un buen encuentro, pues cuenta con la capacidad de su plantel para salir avante de este compromiso.

Indicó que esta semana el equipo trabajó con el técnico luso Pedro Caixinha para corregir los errores cometidos en sus anteriores duelos en los que regalaron el primer tiempo, por lo que ya no están para darse esos lujos.

KAL|0_sp96zjcl
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Stock photo during the match between Cruz Azul vs Leon corresponding to the 3rd round of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Azul Stadium, at Mexico City , Mexico. Foto de stock durante el partido Cruz Azul vs Leon correspondiente a la jornada 3 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018, en el Estadio Azul, Ciudad De Mexico. En la foto: Adrian Aldrete 20/01/2018/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar

Por si te interesa: Jémez recluta a otro jugador de Liga MX

Te Recomendamos
VIDEOS