Cruz Azul presenta su nueva camiseta y refuerzos

La Máquina celeste reveló el uniforme para el Apertura 2018 y dio a conocer oficialmente a sus caras nuevas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_jtb4q2jd

Ciudad de México. Una verdadera fiesta se vivió en un hotel al sur de la Ciudad de México, para dar a conocer la nueva camiseta de local y visitante del Cruz Azul, que lucen los colores tradicionales del conjunto; los refuerzos también fueron presentados.

Invitados especiales, jugadores que hicieron grande a La Máquina en años pasados y mucha prensa, se dieron cita para ser parte del evento.

Antes de la prestación de la camiseta y los refuerzos, se proyectaron videos de los grandes momentos del equipo y hubo un espectáculo de acrobacias que dieron paso a las palabras de Guillermo Álvarez, presidente del equipo y de Ricardo Peláez, director deportivo.

Ambos coincidieron en que es una buena oportunidad para que Cruz Azul busque el título, motivaron a la afición a no perder la ilusión y tratarán de volver a los primeros planos al equipo en un estadio que le dio grandes glorias.

Después de las palabras, llegó la presentación de la camiseta. Primero salió a escena el cuerpo técnico, encabezado por Pedro Caixinha, y después uno a uno fueron saliendo los jugadores portando las nuevas indumentarias.

En total fueron 10 refuerzos que fueron presentados en este evento. En cuanto a los uniformes para el Apertura 2018, la máquina usará el de local totalmente azul; el de visitante completamente en blanco y el tercero será con playera roja, short y medias en color azul.

_Nota: Pedro Daniel Ramírez Pérez_

KAL|0_b7gzgqnp

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×