Cruz Azul quiere levantar ante un necesitado Veracruz

La Máquina necesita urgentemente de un triunfo que lo ayude a despejar dudas, pero enfrente están los Tiburones Rojos que se juegan la permanencia

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_ymu5ofa2
Victor Leon/MEXSPORT
Foto de accion del partido Cruz Azul vs Veracruz correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Azteca. Action photo of the match Cruz Azul vs Veracruz corresponding to day 8 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer from the Azteca stadium. EN LA FOTO:

BOCA DEL RÍO (Notimex).- Cruz Azul tratará de levantar cabeza y resurgir cuando este viernes visite a un hundido cuadro del Veracruz, en partido correspondiente a la jornada ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Después del fracaso por quedar eliminado en la ronda de grupos de laCopa MX, cuando defendía el título, La Máquina querrá recomponer la situación y despertar en la Liga MX, donde también ha dejado de cosechar resultados favorables.

Entre Copa y Liga, los cementeros acumulan cinco partidos consecutivos sin triunfar, por lo que la situación poco a poco ha empeorado y el estratega portuguésPedro Caixinha parecer estar en la mira, con la duda respecto a su continuidad.

Si bien el duelo de mañana pareciera no ser un parámetro por lo que vive Tiburones Rojos, la escuadra de La Noria está necesitada de puntos y un triunfo podría levantar un poco el ánimo, de lo contrario la crisis empeorará.

Por su lado, Veracruz posee dos unidades en el penúltimo lugar de la clasificación, sólo por encima de Querétaro, que está en el sótano sin puntos, pero su mayor problema radica en que es último de la tabla de cocientes, que define el descenso.

Incluso, los escualos aspira ya a un milagro para evitar caer a la división del Ascenso MX y todo parece indicar que deberá desembolsar 120 millones de pesos si pretende seguir en la Liga MX; sin embargo, no querrá ser un cheque al portador.

Sigue el partido en vivo a través de Azteca 7 y www.aztecadeportes.com a partir de las 8:45pm
Te puede interesar:Pumas logra dramática victoria

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×