KAL|0_fx8gc6x3
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
19 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul recupera lesionados

La Máquina Celeste tendrá un duro enfrentamiento este sábado ante León, pero podrá contar con dos futbolistas importantes para Pedro Caixinha

Ciudad de México. Cruz Azul sufrió un duro golpe en la Copa MX tras la derrota como local ante Puebla, pero su chip debe cambiar, pues recibirán la complicada visita de León.

La buena noticia para La Máquina es que recuperará a dos jugadores importantes para Pedro Caixinha, entrenador del equipo: “Francisco Silva ya está de regreso y dentro de los contemplados para el partido, mientras que José Madueña de la misma forma ya estará con nosotros, pero no será primera opción para este partido”.

El portugués explicó que el delantero uruguayo, Martín Cauteruccio, será sometido a un plan médico, mientras que con Carlos ‘Gullit’ Peña, realizará trabajo específico para que retome su nivel y sea opción, no solo de 30 minutos, sino de un tiempo más largo en la cancha.

Sobre el refuerzo de León, el estadunidense Landon Donovan, destacó su trayectoria e incluso la edad de este futbolista, pero recalco: “no es preocupación para mí”.
Te puede interesar: La CDMX presenta su candidatura para el Mundial

Te Recomendamos
VIDEOS