KAL|0_929wdeyb
12 agosto, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul rescata el empate de forma dramática

La Máquina se quedó con 10 hombres y el árbitro señaló como gol un balón que, aparentemente, no rebasó totalmente la línea

Tijuana, Baja California. Polémica, goles, dramatismo, emociones, el encuentro entre Xolos de Tijuana y Cruz Azul tuvo de todo.

La Máquina estuvo cerca de perder su invicto, en un partido que rescató sobre el final de forma dramática y ante varias adversidades que se le presentaron en el desarrollo del partido.

Se quedó con 10 hombres desde el primer tiempo por la expulsión de Pablo Aguilar, por doble amarilla, pero no se echó para atrás y replanificó su planteamiento, el cual le dio buen resultado.

En el primer tiempo el juego fue parejo, pero siendo Cruz Azul ligeramente mejor. En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho pero la polémica llegó.

Al minuto 79, Miler Bolaños remató de cabeza un centro, pero Jesús Corona hizo una buena atajada sobre la línea de gol. Sin embargo, el abanderado corrió al centro del campo para dar por bueno el tanto y todos los futbolistas de Cruz Azul se le fueron encima.

KAL|0_ld2610ut

Pero el ‘bandera’ no cambió la decisión y se mantuvo el 1-0. Cruz Azul siguió insistiendo, se acercó con peligró, estrelló dos pelotas en los postes, hasta que encontró su recompensa.

Al minuto 91, Adrián Aldrete mandó un centro al área que fue rematado por Gerardo Flores, para darle el empate de forma dramática a Cruz Azul.

La Máquina mantuvo su invicto, a pesar de haber remado contra corriente una vez más, pues en el partido de Copa MX ante Atlas también se quedó con 10 hombres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!