KAL|0_i8hmbezq
VICTOR LEON/MEXSPORT
01 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul respalda a Caixinha

Eduardo de la Torre manifestó su respaldo para el director técnico Pedro Caixinha, a pesar de que los resultados de Cruz Azul no han sido los esperados

México. El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, manifestó su respaldo para el director técnico portugués Pedro Caixinha, a pesar de que los resultados del equipo no son los adecuados. “La Máquina” acumula ocho unidades en el décimo quinto lugar.

“No hablo del proyecto a largo plazo ahora, lo hablamos desde hace tiempo. Estamos quedando cortos para lo que esperábamos a estas alturas del campeonato. Estamos seguros de que el trabajo que está haciendo Pedro es el indicado”, señaló Eduardo de la Torre.

KAL|0_i8hmbezq
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during Cruz Azul training heading to week 9 of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018, at La Noria. Foto de accion durante el entrenamiento de Cruz Azul de cara a la jornada 9 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018, en las instalaciones de la Noria. En la foto: Pedro Caixinha. 22/02/18/MEXSPORT/Victor Leon

“Este es un proyecto que no depende de si ganamos el sábado. Es un proyecto en el que se cree firmemente en la capacidad del grupo y del cuerpo técnico. Estamos seguros de que vamos a levantar. Estamos en una situación de admitir, aceptar”, subrayó el directivo.

De la Torre comentó que el mal momento de Cruz Azul es una situación en general, descartó culpar o responsabilizar el aporte de los recientes refuerzos, situación que analizarán en el interior de la institución.
Por si te interesa: Real Madrid presenta camiseta retro

Te Recomendamos
VIDEOS