KAL|0_owqo8jgj
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
23 abril, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul se aferra al milagro de Liguilla

La Máquina no está completamente apagada y aún guarda esperanza de llegar a la fiesta grande, sin embargo no depende de sí

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul aún puede aspirar a un puesto de Liguilla dentro del Clausura 2018, sin embargo depende de otros resultados para meterse entre los ocho mejores del torneo, algo que luce difícil, más no imposible.

Además de vencer a Veracruz en su último compromiso, la Máquina deberá esperar a que Toluca, líder del torneo se imponga a Tijuana, que se ubica en el octavo lugar y de paso le ayude además con la diferencia de goles, pues los Xolos tienen +5, mientras que los Celestes +3.

También, espera que el eliminado Atlas se imponga a los Tuzos, que se encuentran en noveno lugar general y con amplias posibilidades de entrar a la liguilla. Mientras que Necaxa deberá caer ante Monarcas que viene de una derrota. Por su parte, Puebla tiene que ceder ante el descendido Lobos BUAP.

Pero nada de esto funcionará si los cementerios no logran resolver su compromiso ante los Tiburones Rojos, que buscarán sumar tres unidades para su lucha contra el no descenso.
Te puede interesar:Las Águilas cambian de plumaje por México

Te Recomendamos
VIDEOS