Cruz Azul se armó para ganar la Liga MX: Guillermo Álvarez

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, asegura que las expectativas que tienen es el de conseguir el título

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_zkiy8l5q
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto durante la presentacion del nuevo uniforme de Cruz Azul para el Apertura 2018 desde el Hotel Royal del Pedrgal. EN LA FOTO: Photo during the presentation of the new Cruz Azul uniform for the 2018 Aperture from the Hotel Royal del Pedrgal. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. El presidente del equipo Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, aseguró que con el buen armado que se hizo en todas las líneas, las expectativas que genera son mayores para ir en pos del título, por lo que esperan iniciar con el pie derecho el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Cada inicio de torneo las expectativas son positivas, y ahora que hay más equilibrio entre las líneas defensivas, media cancha y delantera. Ojalá que todos los jugadores respondan en bien del equipo”, señaló.

En entrevista, tras la presentación del nuevo uniforme de los celestes, Álvarez Cuevas señaló que los jugadores ya están ansiosos por empezar el torneo, “todos están con las pilas bien puestas para arrancar con el pie derecho la Liga MX ante el Puebla”.

Mencionó que la “máquina celeste” buscará ser protagonista en el torneo y tratará de ganar el título de Liga, ya que la calificación deberá ser obligatoria para un conjunto como Cruz Azul.

Reconoció que están en deuda con su afición, por lo que esperan responder con buenos resultados ahora en su nueva sede del estadio Azteca, escenario de sus grandes glorias en la década de los años 80.

“Nos gustaría ver el estadio lleno, sobre todo porque hay mucha afición que no acudió al Azul, sería una sorpresa agradable, pero lo mejor es que el equipo logre un buen desempeño sobre la cancha”, aceptó.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-18-00-07/pumas-apunta-a-destacar-en-el-apertura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×