Cruz Azul solicitará horario para jugar la Final el domingo

Pedro Caixinha desea ver un Azteca repleto el domingo, por lo que afirmó que harán una solicitud para la Final.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_zrjfm6mm
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Cruz Azul vs Monterrey correspondiente a la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the match Cruz Azul vs Monterrey corresponding to the semifinal of return of the match Apertura 2018 of Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La Máquina Celeste de la Cruz Azul está en una nueva Final, en la cual buscarán sacarse todos sus demonios de encima, con el apoyo de la afición celeste que tendría una cita con su equipo el domingo 16 de diciembre a las 7 de la tarde.

Cruz Azul avanzó a la Final tras empatar a un gol en global ante Rayados, accediendo a la serie definitiva echando mano de la posición en la tabla. Los Celestes esperan al América o a los Pumas y tendrán sí o sí, la Final el próximo en la cancha del Estadio Azteca.

Tras el encuentro del sábado, el entrenadorPedro Caixinha explicó que en conjunto, el Cruz Azul va a pedir que la Final sea a las 7, apelando a un horario apto para la asistencia al recinto.

“Aún cuando el balón todavía no estaba en juego, ya se sentía la buena vibra de esta gran afición y les hago la invitación para que estén aquí el domingo. Queremos que se juegue a las 7 de la tarde”, apuntó el estratega.
NOTA: No hay campeones sin sufrimiento’.- Caixinha

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×