Cruz Azul suma a Jonathan Rodríguez

La Máquina Celeste anunció el fichaje de Jonathan Rodríguez; llega procedente de Santos.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_3vnrdek6

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La Máquina Celeste de la Cruz Azul informó este miércoles su segunda incorporación para el próximo torneo: el volante Jonathan Rodríguez, procedente de Santos Laguna en venta definitiva.

Los Celestes buscan reforzar su parte ofensiva, por lo que por segundo día sumaron a un jugador con esas características en el terreno de juego. Rodríguez, de 25 años presume de 36 goles en el futbol mexicano desde 2016, año en el que arribó al futbol mexicano, siendo pieza importante para el título que obtuvieron hace seis meses sobre Toluca.

El torneo que recién terminó, fue uno de los mejores para el charrúa, marcando nueve goles sin ser precisamente un delantero y aportando tres asistencias a lo largo del curso.

“Con 36 anotaciones en el futbol mexicano, Jonathan Rodríguez se convierte en nuestro segundo refuerzo para vestir la camiseta celeste a partir del Clausura 2019.
¡Bienvenido a tu nueva casa@jona2118 !”, indicó Cruz Azul en sus redes sociales.

El primer refuerzo de la Máquina fue el mexicano Orbelín Pineda, procedente de Chivas, y tendrían entre sus planes dos refuerzos más para luchar de nuevo por el campeonato.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×