KAL|0_hysjntbi
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
24 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul tiene que dar más

El defensa argentino Julián Velázquez aseguró que el inicio de Cruz Azul ha sido tibio

México. El defensa argentino Julián Velázquez aseguró que el inicio de Cruz Azul ha sido tibio, pero confía en que ante Toluca puedan despertar y agarrar el buen paso en la búsqueda de los objetivos trazados esta campaña.

En conferencia de prensa en La Noria, señaló que los resultados en casa no han sido los esperados, pero en el balance objetivo, consideró que “La Máquina” no va mal, aunque todavía tiene potencial para mejorar y ser más contundentes.

“Estamos invictos, pero con dos partidos en nuestro campo sin meter goles... este equipo puede dar mucho más. Jugando de local con nuestra gente, tenemos la deuda de demostrar lo que este equipo puede dar, sabemos que nos tenemos que hacer fuertes de local”, explicó.

Haciendo autocrítica, el defensa argentino sostuvo que han cometido errores, como entrar los primeros minutos relajados, contra Chivas y luego contra León, “ahora contra Toluca tenemos que estar concentrados desde el inicio, somos los responsables de que eso cambie”.

KAL|0_hysjntbi
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Stock photo during the match between Cruz Azul vs Leon corresponding to the 3rd round of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Azul Stadium, at Mexico City , Mexico. Foto de stock durante el partido Cruz Azul vs Leon correspondiente a la jornada 3 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018, en el Estadio Azul, Ciudad De Mexico. En la foto: Julian Velazquez 20/01/2018/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar

Por si te interesa: Jonathan González recibe aval de la FIFA para jugar con México

Te Recomendamos
VIDEOS