Cruz Azul y Veracruz reparten puntos en el Puerto Jarocho

Cruz Azul sufre ante Veracruz y rescata el empate

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_6htb7jrh
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto del partido Veracruz vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Luis Pirata Fuente. EN LA FOTO: Photo of the match Veracruz vs Cruz Azul corresponding to the 8th day of the 2019 Closing tournament of the Liga BBVA Bancomer MX held at the Luis Pirata Fuente stadium. IN THE PHOTO:

Veracruz.- Cruz Azul no pudo con el peor equipo del torneo, empató 1-1 ante Veracruz en un duelo marcado por las oportunas intervenciones del arquero jarocho Sebastián Jurado, en el Estadio Luis Pirata Fuente, donde se jugo e duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX.

En el minuto 20, un choque entre Carlos Salcido y Adrián Aldrete, se encendió la polémica, pues jugadores celestes señalaban mala intención de defensor escualo, después de revisar el VAR el árbitro decidió que el contacto fue accidental.

Al minuto 29, los veracruzanos después de ocho partidos sin anotar gol, pudieron desbloquear ese logro en torneo, el delantero turco Kazim Richardsde le ganó un centro elevado a Jesús Corona y, pese a que choca con el portero, llega primero y conecta el balón al fondo para poner el 1-0 para los locales.

La Máquina se vio superada en el primera parte por el cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi. Pese a tener más tiempo la pelota y más oportunidades en el área jarocha, los escualos aprovecharon su oportunidad y se fueron al entretiempo con la ventaja.

El cuadro celeste salió en el segunda mitad con mayor actitud, inclino la cancha a su favor, al minuto 53, Jonathan Rodríguez se abrió el espacio para entrar al área y con un amage, disparó con poco ángulo y el balón se pasea dramáticamente frente a la portería de Sebastián Jurado.

La insistencia de los dirigidos por Pedro Caixinha surtió efecto, cuando al minuto 72, Milton Caraglio empató la pizarra ante la confusión de la zaga local, luego de la anotación Cruz Azul se fue al frente en busca del gol de la ventaja, el cual no llegó gracias a una actuación sobresaliente del aquero Jurado.

Con este resultado, Veracruz sumó 3 puntos y Cruz Azul 9 unidades y prácticamente se aleja de sus posibilidad de entrar a la liguilla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×