KAL|0_6w7mwwb7
15 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cuartos de final sin emociones en el Ascenso MX

Atlante rescató el empate ante Alebrijes, mientras que Atlético San Luis no aprovechó y no se hizo daño ante Cimarrones

CIUDAD DE MÉXICO.- Atlante sacó un valioso empate 1-1 en su visita a Oaxaca, en partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

En el Estadio Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes se adelantó 1-0 en el partido cuando ni siquiera toda la afición se terminaba de acomodar a través de Flavio Santos.

Pero antes del descanso llegó la igualada 1-1 en un gran disparo desde afuera del área de Ernesto Reyes, quien completó una jugada ensayada en tiro libre a pase de d Jairo Velázquez.

Más tarde, Atlético San Luis firmó un insípido 0-0 ante Sonora en la cancha del Estadio Alfonso Lastras que se quedó con las ganas de apreciar un gol por cualquiera de las dos escuadras y al final la igualada persistió.

Con la paridad, Cimarrones estará en la antesala del campeonato de la “Liga de Plata” en México con otro empate, gracias a su mejor posición en la tabla una vez que el gol de visitante ya no es criterio de desempate.

Por su lado, San Luis en el duelo de revancha deberá ganar por cualquier marcador para continuar firme en las instancias finales.

Te puede interesar:¿Hiram Mier, nuevo refuerzo de Chivas?

Te Recomendamos
VIDEOS