KAL|0_k18e3rxv
Azael Rodriguez/LatinContent/Getty Images
24 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Damián Álvarez con partido de despedida

El exjugador de Tigres, Damián Álvarez, tendrá diferentes invitadosen partido de despedida en el estadio Universitario

Monterrey, México. El próximo 17 de julio se llevará a cabo el partido de despedida del exjugador de Tigres Damián Álvarez en el estadio Universitario, donde tendrá diferentes invitados, entre los que resalta el exfutbolista argentino Ariel “Burrito” Ortega.

Además, estarán en ese encuentro jugadores como los argentinos Lucas Lobos y Guido Pizarro, el brasileño Rafael Sobis, el chileno Héctor Mancilla, el uruguayo Egidio Arévalo, Alan Pulido, Cristian Giménez y Andrés Chitiva, solo por mencionar algunos.

De igual manera, el ahora exelemento de los felinos tendrá invitados especiales, entre los que están el argentino Walter Gaitán, Claudio Núñez, Luis Hernández y Claudio Suárez.

Respecto a este partido, Álvarez dijo que era un homenaje que quería, porque estará al lado de jugadores y exfiguras, además de que será con el equipo con el que consiguió cuatro títulos de la Liga MX, una Copa MX y dos Campeón de Campeones.

“Lo pienso ahora y se me pone la piel chinita, será el último partido y lo quería hacer de esta manera, especial, de estar con mis compañeros, con el último campeón y estar con los que hice una gran amistad”, expresó en la conferencia de prensa efectuada en el estadio Universitario.

Por si te interesa: Pochettino se queda en el Tottenham

Te Recomendamos
VIDEOS