David Patiño repite cuadro que venció a Tigres

Pumas saldrá con la misma alineación que utilizó en la vuelta ante Tigres el domingo pasado y que le dio la clasificación a semifinales

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_f1km8zeu
David Leah/MEXSPORT
Foto del partido Pumas vs Tigres correspondiente a los 4tos de final vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria. EN LA FOTO: Photo of the match Pumas vs Tigres corresponding to the 4th of the final round of the Apertura 2018 tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Ciudad Universitaria stadium. IN THE PHOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la ida de la semifinales ante América, el técnico de Pumas, David Patiño no realizará cambios en la alineación respecto a la que mostró en la vuelta de los cuartos de final ante Tigres en domingo pasado.

En el arco estará Alfredo Saldívar, acompañado en la defensa por Alan Mozo, Alejandro Arribas y Luis Quintana, al medio campo saldrán David Cabrera, Víctor Malcorra, Andrés Iniestra y Martín Rodríguez.

Mientras que para el ataque utilizará a Pablo Barrera, Felipe Mora y Carlos González, con quienes buscará sorprender a las Águilas en la primera batalla que se llevará a cabo esta noche en Ciudad Universitaria.

Te puede interesar:Vamos con la mentalidad de ganar: Basanta

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×