De local no podemos perder: Funes Mori

El delantero de Rayados reconoce que la contundencia será importante para vencer a Cruz Azul y aspirar a la Gran Final

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_uysdiac8
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Monterrey vs Cruz Azul correspondiente a la Final de la Copa MX Apertura 2018 realizado en el estadio BBVA Bancomer.<br> EN LA FOTO: Photo of the match between Monterrey vs Cruz Azul corresponding to the Copa MX Apertura 2018 Final held at the BBVA Bancomer Stadium.<br> IN THE PHOTO:

MONTERREY.- Rogelio Funes Mori reconoce que la semifinal ante Cruz Azul será complicada, pero aseguró que el plantel de Rayados está motivado y confía en sus compañeros para poder salir adelante, sobre todo en el primer partido donde serán locales.

“Creo vamos a jugar ante un gran rival. La verdad que estamos muy motivas, muy concentrados para poder ganar la primer batalla. Hemos tenido un semestre complicado con muchos jugadores lesionados, ahora estamos casi todos bien, así que lo importante que el equipo esté bien y esté a la altura”.

Agregó que el equipo está enchufado, listo para dejarlo todo por la camiseta y demostrar ante su gente en la ida. “De local no podemos perder, tenemos que salir con nuestra gente a ganar, aprovechar la localía y después ir allá y también ser contundentes, la contundencia fue importante contra Santos y ahora esperemos hacer lo mismo contra Cruz Azul”.

Señaló que reconocen lo que está en juego y agradeció que la afición nunca ha dejado de apoyarlos. “Soy consciente de que tenemos quesalir a ganar y dejar todo por nuestra gente, nuestra afición y nuestra familia”, finalizó.

Te puede interesar: Dante Siboldi, nuevo técnico de Veracruz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×