KAL|0_foufbk6e
05 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

De Nigris critica ego de Baca

De Nigris explicó que en Cruz Azul no pueden darse como finalista sin haber pasado por Rayados.

Luego de que el jugador de Cruz Azul, Rafael Baca se aventurara a ponerse como finalista sin aún haber sorteado las Semifinales ante Rayados, Aldo De Nigris le respondió a través de redes sociales.

Baca comentó el martes, un día antes de celebrarse el juego de ida entre Cruz Azul y Rayados que el escenario que más le gustaría, sería uno de Final ante las Águilas del América para cobrar revancha por la Final perdida hace unos años, y por el simple hecho de dar cuenta de los Azulcremas en una Final y en el Estadio Azteca.

Tras sus declaraciones, Aldo De Nigris señaló que el ego y la soberbia son grandes enemigos, señalando en este sentido que el jugador cementero está cayendo en estas emociones dañinas.

“Existen jugadores que ya están pensando en la final, cuando todavía no ganan la Semifinal. La soberbia y el ego es un enemigo muy grande en esta fase de eliminación directa. Desde ahí empieza a jugarse el partido”, dijo en Twitter el ex jugador de Rayados.

Esta noche de miércoles a las 8 de la noche, la Pandilla y los Celestes se miden en el duelo de ida en la casa de los del norte.

Te Recomendamos
VIDEOS